Concejo Municipal de Miranda sesionó en honor a la Fundación Amigos del Riñón


El Concejo Municipal Bolivariano del municipio Miranda realizó una Sesión Especial en honor al 6to aniversario de la Fundación Amigos del Riñón, organización sin fines de lucro que lucha por la instalación de la primera unidad de diálisis en la entidad, además dona medicamentos a pacientes de varias enfermedades y promueve la salud preventiva en materia renal. 

Esta sesión tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia, donde primero se celebró una eucaristía, donde participaron diversas personalidades de la localidad, entre ellas representantes de entes gubernamentales, instituciones educativas y empresas ,clubes e instituciones que colaboran con la fundación. 

El presidente del Concejo Municipal, ingeniero Demetrio Garcés, hizo entrega de reconocimientos a esta fundación y a la oradora de orden, la reconocida Doctora zuliana María Alcalá de Monzón, quien no pudo estar presente por problemas de salud.  

La actividad contó con la presentación especial de la cantante mirandina Fulvia Padrón, quien deleitó al público presente con sus hermosos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.