Alcaldía de Miranda e Hidrolago realizaron mantenimiento en Colectores de Aguas Servidas

Con el objetivo de seguir brindando calidad de vida a los mirandinos, el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, desplegó las cuadrillas de la Alcaldía para que realizaran de la mano con Hidrolago el mantenimiento preventivo y correctivo en la Red de Colectores en la parroquia Altagracia.

Los trabajos iniciaron hoy sábado 22 de septiembre en la Urb. Felipe Baptista, donde desde hace tiempo había un bote de aguas servidas y gracias al trabajo mancomunado entre ambas instituciones se resolvió de manera eficaz.

De igual manera el personal que conforman las cuadrillas de mantenimiento se trasladaron hasta el poblado Alto Viento para darle solución a otros colectores que presentaban problemas en ese sector.

Gabriel Morillo, Líder del Sub-Sistema Miranda de Higrolago informó que el día lunes continuarán con las labores y se extenderán durante toda la semana en otros sectores de la parroquia Altagracia como: El Nuevo Hornito, Las Acacias, Hospital Hugo Parra León, Bulevar Padilla en la Av 1 y Liceo Ernesto Flores de la Urb. Nueva Miranda.