Transportistas de Miranda se Ajustarán a las Tarifas Publicadas por el Gobierno Nacional

Hoy en horas de la mañana el mandatario mirandino, Tiberio Bermúdez Luzardo sostuvo una mesa de trabajo con transportistas de la entidad para discutir las nuevas tarifas publicadas por el ejecutivo Nacional.

En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de la 17 líneas del municipio, tanto urbanas, como sub-urbanas, el Diputado del Clez Orlando Piña, el Director General de la Alcaldía Edgar Sandrea, el Presidente de Esruta, Eliezer Chacin y Mariaelena Velarde Gerente de Transporte.

En la reunión el Alcalde Bermúdez señaló que el sector transporte debe respetar los precios establecidos, tomando en consideración que todos los trabajadores del volante recibirán un subsidio de parte del ejecutivo nacional que les permitirá mantener su unidad de transporte, por lo que los exhortó a registrarse a través del carnet de la patria en el Censo Nacional de Transporte.

Asimismo aseveró el burgomaestre que gestionará con la Gobernación del Estado el aceite (20/50 y Máxidiesel) de los por puestos, para de esta minimizar los costos.

Para finalizar mencionó que se reunirán en días posteriores para continuar evaluando las necesidades de este gremio y gestionar soluciones efectivas en favor de todas las lineas de la jurisdicción.