Alcalde Tiberio Bermúdez Inspecciona Establecimientos comerciales

Siguiendo lineamiento del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Tiberio Bermúdez, acompañado de funcionarios del Sundde, GNB,CICPC, CPBEZ, Polimiranda, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Intendencia, Psuv y Poder Popular fiscalizaron comercios mirandinos, a fin de corroborar que de cumplimento a los precios acordados en gaceta oficial.   


Hoy el burgomaestre mirandino visitó el supermercado Tiendas Ciudad Miami, ubicado en la avenida 5 de la entidad, donde observo los precios de cada producto haciendo contraloria social; esta medida va en favor de la protección de la economía de los locales.    


En este sentido Bermúdez destacó q continuarán las fiscalizaciones verificando que se cumplan las medidas acordadas por el ejecutivo nacional. Asimismo precisó que los establecimientos que no acaten las medidas les será retirada la licencia de actividades económicas.     


Cabe destacar que éstas visitas también se realizarán en los negocios de las parroquias foráneas, donde se conocen violaciones al poder adquisitivo del ciudadano de esas Zonas. Para finalizar el mandatario exhortó a los comerciantes a respetar las medidas, de manera que todo este proceso en vías de la recuperación económica del país se normalice a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.