Con total éxito se realiza Censo Nacional del Transporte en Miranda


Desde principios del mes de agosto fue activado en el país el Censo Nacional del Transporte, el cual busca otorgar beneficios subsidiados por el Gobierno, a través del carnet de la patria. 


El municipio Miranda se ajustó a esta medida del Ejecutivo Nacional y logró registrar desde el miércoles 15 hasta el día viernes 17, 1995 transportistas en todas sus modalidades: Mototaxis, taxis, carros por puestos, autobuses, minibuses, vehículos particulares, institucionales y a todo el sector de carga.   


Paralelo a este censo, también se llevó a cabo una jornada de carnetización de la patria, esto con la finalidad de incluir a este importante gremio a los distintos beneficios sociales que brinda el Gobierno del Presidente Maduro; además de representar un requisito fundamental para acceder a este registro.  


En este sentido Juan Urdaneta, Coordinador de Somos Venezuela en Miranda, agregó que van varias semanas de jornada, pues la idea es lograr un registro de todo el parque automotor de la entidad, tanto público como privado para beneficiar al sector transporte a nivel nacional.


Por su parte el Presidente de la República, Nicolás Maduro en una alocución realizada ayer viernes para anunciar nuevas medidas económicas a propósito de la reconversión monetaria, informó que el Censo de Transporte se extenderá por 10 días a Nivel Nacional.

Con el éxito de esta gran jornada una vez más se siente la acción diligente del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, siempre apegado a los lineamientos de la revolución, el burgomaestre supervisó el desenvolvimiento del proceso, garantizando el éxito del mismo.
 _Redacción: Justine Prieto._

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.