ONA-Miranda realiza Plan Vacacional en el Municipio

La Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda conjuntamente con la Oficina Nacional Antidrogas ONA, realiza Plan Vacacional 2018 para niños en las comunidades, apoyándose con las instituciones educativas de las parroquias, ejecutando actividades como: tareas dirigidas, juegos con rompecabezas, construcción de palabras para la enseñanza de valores, carreras de sacos, pintacaritas, inflables entre otras recreaciones.
Zaida gonzalez, gerente de ONA, expresó que las comunidades han sido muy recepcivas aportando materiales para los refrigerios de los niños, así mismo indicó que los colegios participantes son Alejandro Fuenmayor, Sonia Medina, La Salina, Punta de Piedra y Haticos del Sur de la Parroquia Altagracia, liceo San Antonio del Consejo de Ciruma y por la Parroquia Ana Maria Campos Cataneja y Mecocal.
 _Redacción: Liuneliz Casanova_