Gobierno municipal de Miranda Ejecuta Trabajos de Mantenimiento en Sede del SAIME

Una vez más la gestión diligente del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez se hace sentir en las dependencia del Estado.

Esta vez realizará en los próximos días trabajos de mantenimiento en la sede del Servicio Autónomo de Migración y Extranjería SAIME de Los Puertos de Altagracia.
Carlos Páez, Director de Ingeniería Municipal indicó que los trabajos comprenden pintura interna y externa de esta dependencia, esto con la finalidad de ofrecerle unas oficinas más agradables a los usuarios que a diario visitan el Saime para tramitar cédulas y pasaportes.
Por su parte Edgar Sandrea, Director General de la Alcaldía Bolivariana aseveró que esta obra se ejecutará en pocos días para que no entorpezca las labores diarias de esta ofinina.