Alcaldía Bolivariana de Miranda construye canal provisional en la Avenida 1

Con el fin de solventar el problema de botes de aguas blancas y negras en la avenida 1 del municipio Miranda, la municipalidad a través de la Dirección de Ingeniería construye un canal provisional con una retrocavadora para que fluyan mediante los drenajes y tanquillas, sobretodo en estos periodos de lluvia.
Estos trabajos se encuentran adelantados en un 70%, gracias a la colaboración de Consegar, empresa que facilitó un vacum y la empresa Inverazulca que presto el apoyo con la retroescavadora para la limpieza de esta zona de la importante avenida Padilla.
Es de destacar que la ejecución de estos trabajos se debe a que la bomba de la sub-estación F14 de Hidrolago será instalada por Pequiven y esta hidrológica, para que en los próximos días entre en funcionamiento esta planta que permitirá la fluidez de las aguas blancas y negras por sus causes. Así lo informó el ingeniero Carlos Paez, Director de Ingeniería Municipal.
 _Redacción: Lcda. Oraine Monzant_