INICIÓ PLAN INTEGRAL  SOBRE LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN EL MUNICIPIO MIRANDA.

Lcdo. Víctor Piña

Como parte del programa de limpieza que va implementar el gobierno nacional en conjunto con el alcalde Tiberio Bermúdez, el salón de usos múltiples de la Alcaldía Bolivariana del municipio miranda  fue escenario para la primera  reunión sobre el Plan integral  de recolección manual  de desechos sólidos que contará en una primera fase con 56 personas  y con una duración de tres meses  donde estarán laborando para el embellecimiento de toda la parroquia Altagracia.

La Reunión estuvo presidida por el Director General de la  Municipalidad Ángel Gil quien en nombre del Burgomaestre mirandino les dio la bienvenida explicando la alianza que hay entre el gobierno Nacional y la Alcaldía,” este plan comienza desde el cementerio de Punta de Leiva, hasta la Curva del Pato y contará  con 56 hombres y mujeres conformados por  obreros, caporales y una supervisora donde se limpiarán calles, avenidas y plazas”, así mismo Gil agregó que la segunda fase del plan tiene previsto emplear 520 trabajadores que estarán aseando las orillas del lago en la parroquia San José.