CONFORMADO EL COMANDO DE CAMPAÑA DE LA JUVENTUD PARA LAS ELECCIONES REGIONALES 2017

Lcda. Maryarit Nava.

Este viernes en horas de la mañana en el salón de usos múltiples de la alcaldía, fue juramentado el comando de campaña de la juventud del Municipio Miranda,  de cara  a las elecciones regionales a  realizarse el venidero 15 de octubre, donde el gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas  aspirará a  su reelección para fortalecer su gestión y seguir los logros de la revolución basados en el legado del  comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

El equipo conformado para la juramentación del comando estuvo a cargo de Francisco Estela Coordinador de la juventud del Psuv, Enger Sandrea Director del patrón electoral en el municipio, Yulaidy Florido coordinadora territorial de la Misión Robert Serra, y Luz Marina Huerta,  coordinadora Municipal de Chamba Juvenil.

Francisco Estela Coordinador la Juventud del Psuv, manifestó que la juventud del municipio siempre ha estado presente y consecuente en los movimientos de la revolución, además reiteró a toda la juventud que aún no se ha sumado al llamado de paz y reconciliación a romper el paradigma de creer que nuestro país es violento. “Hago un llamado a los jóvenes a sumarse a la campaña por  la reelección de nuestro gobernador Francisco Arias Cárdenas, a quien respaldaremos consecuentemente” destacó.

Del mismo modo Yulaidy Florido Coordinadora Territorial de la Misión Robert Serra, destacó que desde que comenzó esta  misión, más  de 400 jóvenes han tenido la ardua tarea de detectar las situaciones socio económicas que vive cada familia, cada joven, cada hogar. “Es por eso que trabajamos de manera equitativa  en cada ayuda que hacemos, no solo para obtener méritos sino,  para dar ejemplo de inclusión y demostrar que la Misión Robert Serra trabaja con la juventud para lograr el éxito de la Revolución Bolivariana, este mismo trabajo es garantía del triunfo que obtendremos el próximo 15 de octubre.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se hizo presente en esta actividad a través de Frente Francisco de Miranda, Funda Ayacucho y Misión Somos Venezuela, contingente que trabajara dentro del comando en aras de consolidar la revolución en el estado Zulia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.