Los Puertos de Altagracia arriba a sus 488 Aniversario

Hoy al igual que Maracaibo, Los Puertos de Altagracia arribó a 488 aniversario, para conmemorar esta fecha emblemática el Gobierno Municipal de Miranda preparó una serie de actividades, donde los habitantes de esta tierra recordaron la llegada de Ambrosio Alfinger a este terruño.

La programación dio inicio con una eucaristía de acción de gracia presidida por el vicario general de diocesis de Cabimas, presbítero Nicolás Nava, para posteriormente dar paso a una sesión especial, en la cual el Dr. Lino Moran, rector de la Unermb fungió como orador de orden.
Moran en su discurso hizo referencia al proceso histórico que ha atravesado la tierra de la heroina Ana Maria Campos que sin duda han tenido importantes protagonistas que  le han dado a esta entidad cuantiosos aportes.
Asimismo, el rector hizo énfasis que Miranda cuenta con un atractivo turístico, agrícola, pecuaria y petroquímica q representa una referencia de avance y desarrollo no solo del estado Zulia, sino en todo el pais.
Dentro de este acto especial el Alcalde de la entidad mirandina Tiberio Bermúdez y los ediles q integran el poder legislativo local confirieron la orden Aniversario de Los Puertos de Altagracia a 16 mirandinos emblemáticos, que a través de sus aportes han contribuido con el desarrollo de este pujante municipio.
Al respecto el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermùdez mencionó q esta fecha es propicia para infomar que su Gobierno se encuentra encaminafo a solventar mancomunadamente con instituciones del estado darán respuesta a corto y mediano plazo a la problemática del agua, especialmente en las zonas rurales d esta jurisdicción, igualmente mencionó que en los próximos dias inaugurarán la sede del CICPC en el Municipio, iniciativa que contribuirá con la disminución de los actos delictivos en Miranda, también continuarán consolidando obras de infraestructura y servicios públicos en la entidad, en aras de elevar la calidad de vida de los mirandinos