AGASAJADOS BOMBEROS DEL MUNICIPIO MIRANDA EN SU DÍA

Lcdo. Víctor Piña

Como es de costumbre todos los 20 de agosto se celebra el día del bombero a nivel nacional y en el Municipio Miranda se realizó una misa de acción de gracia en la iglesia nuestra señora de Altagracia  presidida por el párroco Hugo Castillo donde se rindió un lindo homenaje a estos valientes servidores que cumplen con su deber; prestos a cualquier circunstancias y luchadores de las dificultad.

En la actividad se ascendieron a 28 personas entre voluntarios y funcionarios bomberiles, el acto estuvo acompañado por el primer comandante del cuerpo de bomberos de la localidad el doctor Rodney Ferrer quien manifestó  “nos sentimos alegre contentos por la fecha en honor a nuestro día, de verdad que la labor que desempeña un bombero es socorrer ante cualquier emergencia que se pueda presentar y  así solucionar somos un cuerpo capaz de responder con gran corazón este gran emotivo día”,

Así mismo en el acto estuvo presente el fundador de la del Cuerpo de bomberos de la entidad Mirandina; el comandante Chiquinquirá Torres Urbina. Directores de la alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, familiares y amigos que acompañaron la actividad.

Un comentario sobre “AGASAJADOS BOMBEROS DEL MUNICIPIO MIRANDA EN SU DÍA

• el 26/08/2017 a las 11:30 am
    Permalink

Muchas gracias a ustedes al personal de prensa de la alcaldía de Miranda por su gran apoyo hacia este honorable institución