Cuerpo de Bomberos de Miranda, una Institución digna al servicio de la comunidad

MSc. Justine Prieto

El Comandante del Cuerpo de Miranda, Dr. Ronny Ferrer hizo frente a las declaraciones emitidas a través de la red social Facebook, en la cual se acusa a funcionarios de esta paramunicipal de solicitar dinero por la prestación de servicios. Ante estas acusaciones el Comandante rechazo categóricamente tales aseveraciones, pues destacó que este cuerpo es una organización honesta, con personal  totalmente comprometido con su trabajo.
Ferrer destacó que este Cuerpo de Bomberos trabaja incansablemente por el bienestar del colectivo Mirandino, que se encuentra las 24horas atentos a cualquier emergencia suscitada. Sin embargo informó que de presentarse un percance con alguno de los efectivos que integran este cuerpo, el agraviado puede dirigirse hasta esta sede a formalizar su denuncia de manera personal y posteriormente serán tomadas las medidas de rigor.
Ya para finalizar informó a toda la comunidad del Municipio que desde hoy se integró a la flota de los Bomberos de la entidad una unidad de ambulancia 4×4 totalmente equipada para brindar atención inmediata a las emergencias q ameriten este servicio, la misma fue canalizada por el Alcalde Tiberio Bermúdez a través del Ministerio del Poder Popular Justicia y Paz.