EDILES MIRÁNDINOS DAN ADMISIÓN A DOS NUEVAS ORDENANZAS

Prensa Concejo Municipal

En sesión ordinaria realizada este martes  20 de junio en la sede del Concejo Municipal, se dio admisión para la reforma de la Ordenanza sobre Terrenos de Origen Ejidos y Propios del municipio Miranda

Cabe destacar que los órganos competentes del legislativo deben continuar recibiendo las solicitudes y regirse por la ordenanza actual hasta ser aprobada la reforma.

De igual manera se le dio admisión a las Ordenanza Juntas Parroquiales Comunales del municipio Miranda, la cual con su creación tiene como objeto de desconcentrar la gestión municipal, promoviendo la participación ciudadana para una mejor prestación de los servicios municipales.

A la sesión ordinaria asistieron los concejales Demetrio Garcés presidente,  Armando Gutiérrez 1er vicepresidente, Anthony Sandrea 2do vicepresidente, y los concejales: Vidaura Romero, Carolina Rodríguez Marlene Suárez, Heder Martínez, Doris Perozo y el secretario Francisco Estela.