CÁMARA MUNICIPAL JURAMENTÓ ENCARGADOS DE ELEGIR AL PRÓXIMO CONTRALOR

Concejo Municipal

En sesión extraordinaria se realizó la juramentación de las personas encargadas de calificar en el Concurso que se realizará para elegir al futuro Contralor del Municipio Miranda.

El jurado quedó conformado por seis personas asignadas, (tres principales y tres suplentes)de los cuales dos son asignados por el Concejo Municipal.

Como principales por parte de la Contraloría están los abogados Mary Chourio y Evlin Gaivis, en suplencia estarán la licenciada Jaimelis González y el abogado Luis Espina; por su parte el Concejo designó al economista Marco Díaz como principal y a la licenciada Vilma Gutiérrez como suplente.

Demetrio Garcés presidente del órgano legislativo enfatizó que el proceso sera llevado con total transparencia y resaltó  la importancia del mismo para consolidar el municipio.