Gerencia Municipal Antidrogas realizara juramentación de comités escolares

Pasante Mariangel Velázquez (UBV)/ Lcda. Liuneliz Casanova

La Gerencia Municipal Antidrogas para el próximo viernes 24 del  mes en curso, iniciara la juramentación de los comités escolares del FONA de Prevención, contando con la colaboración de las preventoras  que  efectuarán  en varios planteles educativos del municipio los observatorios, para así dar garantía a que se realice correctamente los trabajos educativos.

Zaida González, Gerente de OMA, apuntó también que están preparando los materiales P.O.P para  el Operativo Semana Santa  Segura 2017, la cual se  abordará una semana antes en terminales lacustres, para dar información preventiva a los turistas que visiten al municipio,  siendo los  3 puntos de control como el Terminal Lacustre, Punta de Leiva y  Playa Oribor. Además, estarán montando las rutas e inaugurarán el mismo día 19  de abril  los proyectos; como a la vez se realiza un llamado a todos los consejos comunales para que pasen por las oficinas para la inscripción del 7mo concurso.