Niños de la parroquia San José disfrutaron de divertida fiesta

Lcda. Oraine Monzant

Como parte de la celebración del Día de San José, el ayuntamiento municipal de Miranda ofreció una gran fiesta a ciento de niños de la parroquia San José, quienes disfrutaron una tarde llena de colorido y diversión. La actividad se celebró en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la comunidad de Sabaneta de Palmas, donde se congregaron gran cantidad de infantes de esa zona y de  pueblos circunvecinos, para disfrutar golosinas, durofríos, refrescos, inflables y la presencia de Mickey, Minnie, Donald, Deisy, Pluto y Goofy.

Siomara Romero de Bermúdez, Primera Combatiente del municipio Miranda expresó su satisfacción de compartir con numerosas familias y niños de la parroquia San José  una tarde de recreación, ya que los habitantes de la Costa Norte se encuentran celebrando las fiestas en honor a su Santo Patrono, motivo por el cual el alcalde bolivariano, Tiberio Bermúdez y su persona le brindaron este hermoso e inolvidable regalo.

Yuniria Reverol, habitante de  de Palmas agradeció por la realización de este evento que organizó la alcaldía, porque trae mucha alegría a los niños y también resaltó que actividades así deberían realizarse con más frecuencia.

Es importante destacar que en esta celebración estuvo presente representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda, Protección Civil, Bomberos de Miranda, la Fundación de Damas de Miranda, el Concejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, el Instituto Municipal de Educación (Imcergo), la Oficina Municipal Antidroga (OMA), La  Dirección de Secretaria Privada del Alcalde,  las Gerencias de Información y Protocolo, el Presidente de la Cámara Municipal Heder Martínez entre otras dependencias, las cuales brindaron seguridad, resguardo y apoyo durante todo el evento.

2 comentarios sobre “Niños de la parroquia San José disfrutaron de divertida fiesta

• el 19/03/2017 a las 3:54 pm
    Permalink

saludo camaradas, muy bien debería hacerse con mas frecuencia, claro por parroquia es bueno incentivar a los niños, felicitaciones a nuestro alcalde revolucionario toberio Bermúdez y su esposa, viva Venezuela viva la revolución i