Activado dispositivo de seguridad de emergencia en el municipio Miranda.

Lcda. Liuneliz Casanova

En la plaza Francisco de Miranda en horas de la tarde del día de hoy viernes 17 de marzo, el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez bajo instrucciones del Ministro del Poder Popular de Justicia y Paz Nestor Luis Reverol en compañía del General de Brigada de la Guardia Nacional Luis Morales Guerrero y el Coronel Jefe de la Mancomunidad Eje COL Fretzer Borges, activaron la comisión de emergencia con todas las fuerzas vivas del municipio para atacar las bandas organizadas, cobro de vacunas y sicariatos que han sometido al pueblo mirandino hostilmente en días pasados.
El General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Morales, manifestó que todas las licorerias deben estar cerradas a las 9 de la noche acatando las ordenes de los funcionarios de seguridad dejando firme y claro la colaboración con más cuerpos de seguridad para así garantizar la tranquilidad de la población.
Por último, el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez resalto que debido a las incidencias delictivas y competencias entre bandas que han tocado varias familias, se comenzara a tener control y con esto dar paso a concretar los proyectos de seguridad abordando la tranquilidad del ciudadano a través del despliegue de emergencia que se activa de inmediato en el municipio Miranda.

Un comentario sobre “Activado dispositivo de seguridad de emergencia en el municipio Miranda.

• el 17/03/2017 a las 10:55 pm

Que se aboquen para sabaneta y punta de palmas