Alcaldía de Miranda y Unidades de Batalla Hugo Chávez reacondicionan plazas  de la parroquia Altagracia

TSU. Milanyela Chirinos /Lcda. Oraine Monzant

Con el fin de embellecer los espacios públicos de la parroquia Altagracia la Fundación de Damas de Miranda dirigida por  la Primera Combatiente Siomara Romero de Bermúdez conjuntamente con todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del centro norte y sur de la parroquia Altagracia iniciaron la mañana de hoy el rescate de todas las plazas de Los Puertos de Altagracia.

Siomara Romero de Bermúdez, primera combatiente del municipio Miranda, destacó que el propósito de estos trabajos de ornato y embellecimiento de las plazas y demás espacios públicos es ofrecerle a propios y visitantes sitios agradables a la vista y que sirvan de esparcimiento y relajación.

Romero también expresó que Miranda es un municipio turístico, histórico y cultural por excelencia en el estado Zulia, motivo por el cual la municipalidad cada año realiza estos trabajos de rescate y revalorización de estas plazas que además son utilizadas con frecuencia en actividades culturales.

En esta oportunidad los miembros de las UBCH de la parroquia Altagracia han sido parte fundamental para realizar los trabajos de pintura, poda de árboles, iluminación, entre otros aspectos que se han comenzado a realizar en estos sitios.

Es importante señalar que estos trabajos se estarán realizando en todos los espacios públicos de la parroquia Altagracia.