Alcalde Tiberio Bermúdez asistió a rueda de prensa en apoyo al presupuesto 2017

Cortesía. Lcdo. Antulio Rondón

Avance: Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda, Tiberio Bermúdez estuvo presente este viernes 21 junto al Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas para fijar posición sobre recientes acontecimientos nacionales y regionales, así como respaldar el Presupuesto 2017 presentado por el Ejecutivo Nacional y apoyar la decisión de los tribunales penales sobre el fraude de las firmas recolectadas por la oposición en el fallido revocatorio al presidente Maduro, y la programación de las elecciones municipales para el 2017. El Alcalde Bermúdez en el encuentro realizado en la Plaza Bolivar de Maracaibo ante los medios de comunicación expresó su apoyo unánime a los puntos tratados y manifestó su compromiso de seguir trabajando con más ahínco para el beneficio de todos los Mirandinos.

Un comentario sobre “Alcalde Tiberio Bermúdez asistió a rueda de prensa en apoyo al presupuesto 2017

• el 23/10/2016 a las 5:02 pm
    Permalink

Ojalá y por fin invierta algo de ese presupuesto aqui en su municipio que no se le conoce una obra y las calles no sirven, y ojalá por fin se convierta en un revolucionario de verdad pero a estas alturas no lo creo, copeyano es copeyano lo lleva en la sangre