Urbanismos del municipio Miranda iniciaron Asambleas sobre el Congreso de la Patria

Lcda. Oraine Monzant

El pasado sábado 28 de mayo se realizó en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda la primera asamblea sobre el Congreso de la Patria, específicamente en el capítulo relacionado con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Entre los Urbanismos involucrados se encontraban: Comandante Hugo Chávez Frías y Ana María Campos, los cuales discutieron varios puntos importantes para su desarrollo y desenvolvimiento como circuito cerrado. Durante la reunión se conformaron 6 mesas de trabajo que contaron con la asesoría de la Coordinación de la Red Popular de Habitad y Vivienda y la Dirección de Ecosocialismo Habitad y Vivienda.

El acto contó con la presencia de Carlos García, director regional del Instituto de Tierras Urbanas y Coordinador del Órgano Superior de la Vivienda; Daniela Nuñez, Promotora Social de la Coordinación de la Red Popular de Habitad y Vivienda; Angel Gil director general de la Alcaldía Bolivariana de Miranda; Gregoria Romay, gerente de Ecosocialismo Habitad y Vivenda y Carlos Gómez, director de Intergobierno de la municipalidad.

IMG_20160528_090622Daniela Nuñez, Promotora Social de la Coordinación de la Red Popular de Habitad y Vivienda, destacó que durante la concentración se generaron propuestas para dar solución a los problemas existentes en los urbanismos de la misión Vivienda Venezuela. Asimismo se continuará debatiendo hasta el día de hoy martes 31 de mayo, otros proyectos en los cuales se van a incorporar actividades culturales, entre ellas la conformación de una orquesta sinfónica y la próxima realización de un encuentro deportivo.

El propósito de estas asambleas es discutir las necesidades más apremiantes  y escoger dos propulsores y dos oradores que fungirán como representantes de las villas  el 4 de junio en la ciudad de Caracas, ya que esa fecha se instala oficialmente el Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela con el Presidente Nicolás Maduro. Así lo informó Nuñez.

María García, Beneficiaria de una de las viviendas de la villa Hugo Chávez manifestó que es indispensable este tipo de reuniones, porque se da a conocer cuáles son los problemas y necesidades de la comunidad.

 Actualmente se están realizando estas actividades a nivel de urbanismo, posteriormente se realizaran en las parroquias, circuitos y finalizan por estados.

IMG_20160528_100648

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.