Funcionarios de Polimiranda se encuentran activados en algunos puntos de control

MSc. Julzory Romero

Como parte de los Preparativos para el operativo Semana Santa 2016, los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda Polimiranda, se encuentran desplegados en algunos puntos de control del municipio Miranda, el día de ayer en Mecocal y hoy martes en la intersección vía Chuita.

En el caso del Cuerpo de Bomberos se incorporan a este operativo a partir del día jueves con la participación de 60 funcionarios que estarán distribuidos en los puntos :Terminal Lacustre, Punta de Leiva y la intersección vía Quisiro, según lo informó el Sargento Segundo Nelson Toro, coordinador de operaciones de esta institución.

A partir del día jueves se desplegarán todos los funcionarios que participarán en este operativo en las playas Oribor y Punta Vigía y los diferentes puntos de control para garantizar la seguridad y resguardo de propios y visitantes.

IMG-20160322-WA0009 IMG-20160322-WA0011